15 Dic, 2017. 15:11 hrs

Le cerraron su página de Facebook luego de subir una foto junto a Daniella Chávez

Paola Molina nunca pensó las consecuencias que iba a tener la selfie que se tomó con l


Paola Molina nunca pensó las consecuencias que iba a tener la selfie que se tomó con la conejita Playboy. 

Paola Molina, de 27 años y diseñadora gráfica y autora del libro “Confesiones de una soltera”, nunca pensó las consecuencias que iba a tener la fotografía que se tomó junto a Daniella Chávez en la avant premiere de la película “No estoy loca”.

“Yo me acerqué a ella como una groupie y la invité a mi podcast Aló Solte para que hablara de su trabajo. Daniella estaba feliz y fue muy amorosa”, dice en conversación con Las Ultimas Noticias.

Al llegar a su casa, la subió a su cuenta de Facebook “Confesiones de una soltera”, para que la vieran sus más de 180 mil seguidores. Sin embargo, nunca imaginó que los usuarios la iban a insultar por tener una imagen junto a la chica Playboy.

“Te caíste”, “estás a favor de la esclavitud sexual”, fueron algunos de los comentarios que obligaron a Paola a bloquear alrededor de 20 personas ya que “claramente no tenían la intención de armar un debate”.

Una hora después, su cuenta estaba cerrada, a raíz de las denuncias que había recibido la publicación. Lo que Paola pensaba iba a ser una gran publicación, terminó siendo la causante de que Facebook diera de baja su página.

“Tu feminismo se acaba cuando comienza tu clasismo“, escribió en su Instagram en respuesta a lo sucedido. “Si yo pusiera una foto con Kika Silva, estoy segura que no me habrían hecho ese tipo de comentarios (classistas)”, dice Paola a LUN.

“Además, mirémonos el ombligo, amiga, tú también te cosificas: te depilas, te sientes insegura porque tienes celulitis, nadie está desprendida de ese ítem (cosificación) para juzgara otra persona”, agrega.

Pero Paola no se quedó ahí, ya que decidió abrir confesionesdesoltera.com. “Nunca más me van a denunciar”, escribió en su Instagram e invitando a los seguidores a leerla desde su nuevo sitio web.

Fotos: Instagram @confesionesdesoltera @daniellachavezofficial


Contenido patrocinado