13 Dic, 2017. 10:24 hrs

¿Lo recuerdas? Así luce hoy el niño de «Sexto Sentido» a 18 años del estreno de la cinta

El actor Haley Joel Osment, de 29 años, luce totalmente irreconocible y cuenta con gran popularidad en su cuenta de Instagram.


El actor Haley Joel Osment, de 29 años, luce totalmente irreconocible y cuenta con gran popularidad en su cuenta de Instagram.

Pese a que se estrenó en 1999, lo cierto es que la película «Sexto Sentido», de M. Night Shyamalan, aún continúa cautivando a sus fanáticos y adquiriendo más adeptos a medida que pasa el tiempo.

Y es que cómo olvidar la historia central y la magistral actuación de Haley Joel Osment (29), quien tenía 11 años en ese entonces, y que le valió una nominación al Oscar en la categoría Mejor Actor de Reparto.

Muchos se preguntan qué ocurrió con él, pues por un largo tiempo se mantuvo alejado de las pantallas. Sin embargo, volvió a las pistas y varios se sorprendieron al ver cómo luce actualmente, según indica Upsocl.

Una publicación compartida de Haley Osment (@hjosment) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 2:38 PST

Al mirar con detención al actor de 29 años, se puede observar que mantiene su característico rostro, pero cubierto de una frondosa barba que llamó la atención en las redes sociales.

En una entrevista a The Telegraph precisó que «el recuerdo que tengo de ‘Sexto Sentido’ todavía es muy fuerte porque fue el primer papel que tuve como actor. Es extraño darme cuenta cómo me veía antes porque es lógico que era mucho menor y parecía diferente».

Una publicación compartida de Haley Osment (@hjosment) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 1:10 PDT


Una publicación compartida de Haley Osment (@hjosment) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 11:49 PDT

En esa línea, agregó que lo anterior «no es algo que le preocupe. Hoy tengo otros proyectos que me llenan y entregan mucha satisfacción. Soy feliz así».

Fotos: Captura de Youtube.


Contenido patrocinado