06 Dic, 2017. 11:42 hrs

Mujeres curvilíneas desfilaron en New York para protestar contra los «cánones de belleza»

Se lucieron modelando lencería


Este martes un grupo de lindas mujeres curvilíneas se lucieron modelando lencería en Times Square en Nueva York. Las chiquillas aperraron con toda, ya que la iniciativa se desarrolló en pleno invierno estadounidense.

La idea de estas 25 mujeres era manifestarse de forma pública  en contra de los cánones de belleza impuestos por el mundo de la moda, la publicidad y la misma sociedad, en una protesta que fue calificada como la Guerra de la Lencería o #TheRealCatwalk.

«Sí, hacía frío; sí, era aterrador, pero nuestra cálida energía nos hizo avanzar y mostrarnos en un escaparate inolvidable. Queremos que todas las mujeres se sientan fortalecidas, fuertes, hermosas. Ningún medio de comunicación debe dictarte cuáles son tus defectos y cómo debes cambiar». Ese fue el mensaje que compartió en Instagram @Khrystyana en una de las tantas imagenes que publicó.

«Aquellas que se sientan mal con sus propios cuerpos y rostros al ver el famoso espectáculo de Victoria’s Secret encuentren otros referentes y abrazen la diversidad», agregó la joven en otra publicación.

¿Qué te parece?

 

#theREALcatwalk with the eyes of @john___ellis #diversity #womenempowerment #women #catwalk #bodyimage #loveyourbody #inclusivity @womensmarch #womensmarch #girlgaze

Una publicación compartida de BodyPositive Activist | Model (@khrystyana) el


Contenido patrocinado