Noticias

Sebastián Piñera visitó la Central Radioactiva y chacoteó de lindo con nuestro Daniel Fuenzalida

Radioactiva |

Esta mañana el candidato presidencial Sebastián Piñera visitó la Central Radioactiva y habló de distintos temas como por ejemplo sus propuestas de gobierno. Una de ellas fue sobre  el transporte público que nos afecta e importa a todos, mejorar las pensiones de las mujeres y la clase media.

 

Pero la conversación como era de esperar en Radioactiva, tuvo sus momentos de chacota, y el ex presidente se dio el tiempo de bromear con nuestro Daniel Fuenzalida quien le hice un directo cuestionario.

 

Además se habló de la discapacidad en el contexto de la realización de la Teletón algo que une a todos los chilenos y chilenas, por lo que el candidato afirmó que durante estas 27 horas de cruzada solidaria él junto a su equipo no harán campaña ya que sólo se enfocarán en aportar: «Subamos las banderas de la solidaridad de la Teletón , de la unidad de los chilenos durante las 27 horas que dura la Teletón , yo creo que le va a hacer bien a Chile» dijo.

¿Te perdiste la entrevista del ex Mandatario? ¡Escúchala aquí!

 

 

 

 

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil