14 Dic, 2017. 17:43 hrs

Steve de «Stranger Things» está dispuesto a rasurarse la cabeza y esta es la condición

El actor Joe Keery se comprometió a dejar atrás su frondosa y cuidada cabellera.


El actor Joe Keery se comprometió a dejar atrás su frondosa y cuidada cabellera.

Steve Harrington debe ser el personaje con el mayor arco dramático de «Stranger Things». En la primera temporada fue el antagonista humano (aunque redimido hacia el final de esta), mientras que en la segunda entrega se convirtió en el héroe y protector de los niños protagonistas.

Por esto, el personaje interpretado por el actor Joe Keery se transformó, y con razón, en uno de los más queridos por los fanáticos. Sobre todo por la cercanía que creó con Dustin, a quien incluso le reveló el secreto de su espectacular cabellera.

steve600

Pues bien, el joven intérprete hizo una promesa bastante particular que está relacionada con su cabello: Keery prometió raparse la cabeza, aunque bajo una condición bastante específica y que se relaciona con otro actor de la serie de Netflix, publica la revista GQ.

Luego de que el actor David Harbour (Jim Hopper en Stranger Things), fuese nominado a Mejor Actor De Reparto en los Golden Globes por su trabajo en la serie, Keery le mandó un mensaje realizando una arriesgada apuesta: «Si ganas, David, dejaré que los Duffer Brothers (creadores de la serie) me rasuren la cabeza».

Una propuesta no menor, teniendo en cuenta que el cabello es uno de los sellos distintivos de Steve y que se viene una tercera temporada de Stranger Things en 2019.

Fotos: Netflix.

espectaculos
alonso.aranda
steve-de-stranger-things-esta-dispuesto-a-rasurarse-la-cabeza-y-esta-es-la-condicion
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado