Noticias

04 / diciembre / 2017

Youtuber sorprendió a todos tras dejarse crecer barba


“Nova Galaxia” es una youtuber de 26 años que desde pequeña ha sufrido ovario poliquístico, enfermedad ocasionada por un desorden hormonal y que en su caso ha manifestado un crecimiento excesivo de vello facial.

Por esta razón la chica ha tenido que afeitarse desde los 11 años y de esta forma también evitar el bullying de quienes se burlaban de ella por esta condición. Si bien se sometió a un tratamiento para controlar la enfermedad, Nova dejó las pastillas  ya que no la hacían sentir del todo bien.

Pero la chiquilla decidió enfocarse sólo en lo bueno y decir adiós a las malas experiencias y al sufrimiento así que quiso despedirse de la afeitadora y dejar crecer su barba para demostrar además que está orgullosa de su cuerpo a pesar de todo.

La joven aseguró al daily Mail: “Quería ser un ejemplo para personas que estén pasando por esta situación, sobre todo porque sé que esto es muy difícil. Si alguien está pasando por algo así o estás avergonzada de los vellos de tu cuerpo, recuerda que no estás sola. Muchas personas estamos pasando por esto ¡Y aún eres genial”.

Y lo más importante es que Nova a través de su canal de YouTube entrega detalles de su experiencia e intenta inspirar a sus miles de seguidoras. “Quiero que sepan que tengo mucho apoyo para darles y nada de odio” dice.

¿Qué te parece su historia?



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva