04 Dic, 2017. 11:46 hrs

Youtuber sorprendió a todos tras dejarse crecer barba

La mujer asegura que nunca más se sentirá avergonzada


«Nova Galaxia» es una youtuber de 26 años que desde pequeña ha sufrido ovario poliquístico, enfermedad ocasionada por un desorden hormonal y que en su caso ha manifestado un crecimiento excesivo de vello facial.

Por esta razón la chica ha tenido que afeitarse desde los 11 años y de esta forma también evitar el bullying de quienes se burlaban de ella por esta condición. Si bien se sometió a un tratamiento para controlar la enfermedad, Nova dejó las pastillas  ya que no la hacían sentir del todo bien.

Pero la chiquilla decidió enfocarse sólo en lo bueno y decir adiós a las malas experiencias y al sufrimiento así que quiso despedirse de la afeitadora y dejar crecer su barba para demostrar además que está orgullosa de su cuerpo a pesar de todo.

 

La joven aseguró al daily Mail: “Quería ser un ejemplo para personas que estén pasando por esta situación, sobre todo porque sé que esto es muy difícil. Si alguien está pasando por algo así o estás avergonzada de los vellos de tu cuerpo, recuerda que no estás sola. Muchas personas estamos pasando por esto ¡Y aún eres genial».

Y lo más importante es que Nova a través de su canal de YouTube entrega detalles de su experiencia e intenta inspirar a sus miles de seguidoras. “Quiero que sepan que tengo mucho apoyo para darles y nada de odio» dice.

¿Qué te parece su historia?

 

 

 


Contenido patrocinado