Noticias

Por andar arriba de la pelota se robó un tanque soviético y asaltó supermercado para pelarse un vino

Radioactiva |

En las redes sociales encontramos de todo como por ejemplo lo que sucedió en Rusia. Resulta que un sujeto que andaba ebrio, al ver que se le acabó el copete, no encontró nada mejor que ir a robarse algo para tomar a un supermercado.

Mientras iba camino al lugar encontré un vehículo blindado M-1970 que es parte de una organización de entrenamiento militar, y no encontró nada mejor que usarlo para ir al super y pelarse una botella de vino.

Pero eso no es todo ya que en su «viaje» se topó con un vehículo menor y lo aplastó dejándolo completamente destruido. Finalmente llegó al super , rompió un ventanal  y se bajó para robar solamente un vino.

¡Se pasó!

 

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil