02 Ene, 2018. 12:44 hrs

Antonella Ríos recrea escena de la espuma a 15 años de la cinta «Los Debutantes»

La actriz compartió la imagen en redes


En el año 2003 la actriz chilena saltó a la fama luego de protagonizar la cinta «Los debutantes», donde realizó una escena que entró en la historia del cine nacional ya que ella baila desnuda cubierta sólo con espuma de afeitar.

Desde ahí Antonella Ríos ha participado en distintas producciones e incluso animó el programa «Mujeres primero» de  La Red.

A 15 años de su participación en esta película la artista quiso rendir un homenaje por lo que volvió a realizar un desnudo y lucir su figura solo cubierta con espuma de afeitar. Por lo que ella misma quiso compartir el resultado en redes sociales con un emotivo mensaje.

 

Hoy quise hacer la versión 2018(los tatuajes son la evidencia y mi mirada mas madura) Hace 15 años acepté la aventura de personificar a #graciaperez para en cine en la película #losdebutantes (hoy reversionamos la fotografía con @nataliabelmarolmos ) Una pelicula de @awaissbluth que marcó un antes y un después en términos de destape total en una sociedad que aún no digería del todo un nuevo chile, un nuevo pais que cada vez , aunque de a poco iba conectandose con la manera de sumarse a lo que se iba pasando a nivel mundial. Un quiebre ,un avance que nos mantendría concientes de las diferencias y como lograr coexistir para avanzar. Una película catalogada para mayores de 18 años , con escenas muy fuertes y desgarradoras. Un elenco impecable con grandes talentosos compañeros y una producción y dirección a la altura . Un honor para mi Este es mi homenaje a 15 años de su estreno (2003) y de como esta película cambió mi vida. Una locura hecha con amor Ph y prod : @nataliabelmarolmos Make up : @gorankurtemakeupartist Video : @lipivegas Iluminación y edición : @panchocarvajalfotos Asistente make Up : @cesarsalazar92

Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el

 


Contenido patrocinado