Noticias

15 / enero / 2018

Video: Auto terminó incrustado en el segundo piso de una casa


La imagen parece sacada de una película: un auto incrustado en el segundo piso de una casa. Aunque parezca mentira, el accidente ocurrió y afortunadamente nadie resultó muerto.

El hecho ocurrió el domingo en el sur de California, Estados Unidos, luego que el conductor de un auto marca Nissan Altima perdiera el control al pisar un divisor central y se elevara por los aires. El vehículo terminó incrustándose en el segundo piso de un consultorio de un dentista.

Uno de los ocupantes terminó lastimado por un pequeño incendio pero que logró salir del auto. La segunda persona a bordo debió ser rescatada por servicios de emergencia, según informa El Nuevo Herald.

🔥OC Firefighters🔥Your OC Firefighters respond to a vehicle into a structure and were a little surprised to see it in the second floor. Our Urban Search and Rescue Team responded as well to help stabilize the vehicle and extricate the patient. Video Credit @firenewsnetwork #ocfirefighters #ocfa #chiefmiller #califirefighters #californiafirefighter #firefighter #car #flyingcar #accident #carcrash #abc7eyewitness #fox #ktla5news #socal #ca #orangecounty #santaana

Posted by OC Firefighters, Local 3631 on domingo, 14 de enero de 2018



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva