19 Ene, 2018. 19:20 hrs

Breaking Bad celebra su décimo aniversario resumiendo toda la serie en un minuto

La cadena de televisión AMC publicó un cortometraje para celebrar los 10 años desde su estreno. 


Hace una década el canal AMC estrenó la serie que revolucionó el panorama televisivo. Ganadora de 16 premios Emmy, entre ellos Mejor Drama y Mejor Actor Protagonista, y 58 nominaciones, nueve Saturn Awards y premiada en dos ocasiones en los Globos de Oro, emitió su primer capítulo el 20 de enero de 2008, convirtiéndose en uno de los programas de televisión por cable más vistos en Estados Unidos. Sus protagonistas Walter White (Bryan Cranston) y  Jesse Pinkman (Aaron Paul) formaron uno de los dúos interpretativos con más trascendencia de la historia de las series.

Es por esto que a través de redes sociales AMC publicó un cortometraje animado para celebrar el aniversario número 10 desde el estreno de la serie.

Breaking Bad cuenta la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto de Albuquerque, se entera que tiene cáncer de pulmón y que éste es incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), el profesor se ve impulsado a dar un drástico cambio a su vida. Con el apoyo de su alumno Jesse Pinkman, comienza a fabricar anfetaminas y las pone a la venta para costear los gastos de su tratamiento contra el cáncer.

 


Contenido patrocinado