Noticias

Cáchate esta: Robots sexuales con pene biónico estarán a la venta este 2018

Radioactiva |

El mundo de los robots hiperrealistas con fines sexuales sigue avanzando y para  este 2018 ofrecen una gran novedad , se trata de los modelos masculinos con pene biónico.

Según información entregada por The Sun, el ejemplar de Realbotix , empresa líder en la fabricación de robots sexuales, no sólo podrá utilizarse en el ambito sexual ya que este  también podrá interactuar con su usuario, conversar y hacerle compañía.

Pero eso no es todo ya que este modelito podrá ser configurado con diferentes tamaños y su valor estará entre  11-15 mil dólares, es decir, más de  6,6 millones de pesos chilenos.

El CEO de la compañía Matt McMullen, habló con el medio  Daily Star y afirmó que el miembro viril de este robot «será mejor que un vibrador». «Podrán conectar a su hombre a la red eléctrica con un cargador para poder usarlo todo el tiempo que se deseen» dijo.

 

Lo más reciente

¡Tremendo! Daniel Fuenzalida enfrentará importante desafío con Ahora Caigo de TVN

Daniel Fuenzalida pasa por un buen momento en su carrera y a partir de mañana enfrentará un nuevo desafío con Ahora Caigo.

Esperada película «Garfield: Fuera de Casa» cuenta con la participación de un chileno: ¿Cuándo es el estreno??

Falta muy poco para el estreno de "Garfield: Fuera de Casa", película animada que cuenta con la participación de un chileno.

Danna Paola entregó diversos detalles de su nuevo disco «Childstar» en su visita a RadioActiva: «Es mi ADN»

Hace algunos días, la destacada cantante Danna Paola nos visitó. Instancia en la que se refirió a su nueva faceta como cantante y entregó muchos detalles sobre su nuevo disco "Childstar".

Salir de la versión móvil