Noticias

Reguetonero se lanzó al público en un concierto pero nadie lo agarró 

Radio Corazón |

Una noche para el olvido vivió Alexander Caniggia, hijo del mítico crack argentino Claudio Paul Caniggia, famoso por su beso con Maradona. El «Emperador» -como él mismo se denomina-, hizo una presentación en una disco de Comodoro Rivadavia, en Buenos Aires, que terminó accidentada y con una fuerte denuncia.

A lo rockstar Caniggia se lanzó al público, pero nadie lo agarró. Todos los asistentes estaban ocupados filmando con sus celulares y el cantante cayó al piso, como se puede observar en un video publicado en YouTube.

Pero la caída no fue lo único que le pasó esa noche, Alexander denunció a través de su cuenta en Instagram que alguien del público aprovechó su traspié para robarle sus anteojos. «Perdí los lentes pero exploté la noche en Comodoro y me tiré arriba de la gente», escribió el cantante.

«Estos son los lentes que me robó un HDP. Si se los ven puestos mátenlo a piñas. Recompensa: una cena con #ElEmperador (tal como él mismo se hace llamar)», agregó.

 

Lo más reciente

Cultura Profética reagenda show en Chile: ¿Cuál es la nueva fecha y cómo comprar entradas?

Cultura Profética presentará un tremendo show en nuestro país, el que contará con la presencia de destacadas bandas nacionales.

Popular futbolista chileno sufre lamentable pérdida familiar: «Recordaré cada momento…»

El reconocido futbolista de la Selección Chilena dio a conocer la lamentable noticia mediante sus redes sociales.

Día de la Madre en Chile 2024: ¿Cuándo es la celebración este año?

Se viene una nueva celebración por el Día de la Madre. Conoce en qué día será y el origen de esta conmemoración.

Salir de la versión móvil