15 Ene, 2018. 17:11 hrs

Confirmado: The Walking Dead anuncia novena temporada

Buenas noticias para los fanáticos «The Walking Dead». Este fin de semana Fox anunció una noticia que no dejará indiferentes a sus seguidores. Resulta que la compañía aprobó la renovación para una novena entrega, la cual se estrenará a finales del 2018. A su vez, la ansiada segunda parte de la actual octava temporada llegará a 200 millones de […]


Buenas noticias para los fanáticos «The Walking Dead». Este fin de semana Fox anunció una noticia que no dejará indiferentes a sus seguidores. Resulta que la compañía aprobó la renovación para una novena entrega, la cual se estrenará a finales del 2018.

A su vez, la ansiada segunda parte de la actual octava temporada llegará a 200 millones de espectadores internacionales en más de 125 países, el próximo 25 de febrero. Previo al estreno de los ocho nuevos episodios que completarán la octava temporada, los seguidores pueden revivir los 108 capítulos que componen las ocho temporadas y media completas de «The Walking Dead» en el acceso Premium de la App de Fox.

«The Walking Dead» es una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (“Outcast”) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie. Concretamente, sigue a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía «Rick Grimes» (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro.

Cabe recordar que en 2010, Fox se asoció con AMC para transmitir la serie cuando sólo se contaba con el guion y realizó el primer lanzamiento simultáneo de la historia.


Contenido patrocinado