12 Ene, 2018. 17:49 hrs

Conoce a Giuliana Farfalla, la playmate que rompe todos los moldes como portada de Playboy  

Con tan solo 21 años consiguió convertirse en un verdadero hito en la historia de la revista para caballeros


Con tan solo 21 años consiguió convertirse en un verdadero hito en la historia de la revista para caballeros. 

La muerte de Hugh Hefner, fundador del imperio Playboy, no ha sido impedimento para que la revista para caballeros más famosa del mundo continúe su legado.

Así ha quedado demostrado con la reciente edición alemana de Playboy, que dedicó por primera vez su portada a una transexual. Se trata de Giuliana Farfalla, de 21 años, conocida por haber participado en el concurso «Alemania busca su top-model».

La publicación, que saldrá este jueves, convierte en su figura del mes a la joven alemana, quien hasta los 16 años llevó el nombre de Pascal Radermacher, edad en que dio el paso para convertirse en mujer.

Según ella misma ha revelado en algunas entrevistas, fue en su niñez cuando se dio cuenta que se encontraba «en un cuerpo extraño», al sentir que no pertenecía al género masculino, consigna El Heraldo.

El lanzamiento de la revista precede asimismo a su participación en la versión alemana del programa televisivo «La jungla de los famosos», cuya nueva edición emitirá la cadena RTL a partir del 19 de enero.

Farfalla también explicó que ansía ser reconocida como mujer, no como modelo transgénero, para lo cual ya ha dado un gran paso.

Fotos: Playboy/Instagram. 


Contenido patrocinado