10 Ene, 2018. 15:00 hrs

Eleven de «Stranger Things» protagonizará su primera saga y sus fans no pueden creerlo

La actriz que se hizo conocida por la exitosa serie de Netflix, anunció cuál será el próximo personaje que interpretará.


La actriz que se hizo conocida por la exitosa serie de Netflix, anunció cuál será el próximo personaje que interpretará. 

Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama por su personaje Eleven en la exitosa serie de Netflix, «Stranger Things», está lista para aceptar nuevos desafíos pues protagonizará su primera saga.

Se trata de películas basadas en las novelas de «Las aventuras de Enola Holmes», de Nancy Springer, y que cuentan historias sobre la hermana pequeña de Sherlock y Muycroft Holmes, según indica Upsocl.

La actriz de 13 años interpretará a Enola, una niña que tiene la inteligencia y capacidad de observación necesaria para llevar a cabo todo tipo de aventuras, encontrando a personas que estaban perdidas.

Cabe decir que el primer libro de esta saga se publicó en 2006 y, hasta el momento, van cinco más, por lo que si la cinta resulta ser un éxito, es muy probable que tengamos a la incipiente celebridad durante varios años en el personaje, lo que tiene muy felices a sus fanáticos.

Recordemos que este sería el segundo film en el que aparece Millie Bobby Brown, pues el primero fue «Godzilla: King of Monsters».

Fotos: Shutterstock.


Contenido patrocinado