24 Ene, 2018. 15:18 hrs

Eleven de «Stranger Things» se muestra por primera vez con su novio y hace estallar la web

Nuevamente la actriz está acaparando la atención de los medios. ¿El motivo? Decidió compartir con sus seguidores una emotiva fotografía


Nuevamente la actriz está acaparando la atención de los medios. ¿El motivo? Decidió compartir con sus seguidores una emotiva fotografía.

Todo comenzó cuando los fanáticos de Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la exitosa serie de Netflix, «Stranger Things», se dieron cuenta de que interactuaba frecuentemente con el cantante Jacob Sartorius, de 15 años, a través de sus redes sociales.

Y es que el pasado 12 de enero, la actriz compartió una foto de ella abrazando un peluche gigante y abajo escribió: «Gracias por el oso». Lo sorprendente fue que Jacob le respondió: «Desde luego», según indica E Online.

Sumado a lo anterior, se comenzó a viralizar en redes sociales una fotografía que publicó Millie, en la que aparece junto a Jacob, y la que decoró con tres corazones. Cabe decir además que la fecha de la instantánea es del 31 de diciembre de 2017, por lo que se podría inferir que celebraron el año nuevo juntos.

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock.

NED,Noticias,Radios PRISA,Canal 13,Espectáculos
Belén Peña
Eleven de «Stranger Things» se muestra por primera vez con su novio y hace estallar la web
nedmedia


Contenido patrocinado