17 Ene, 2018. 14:19 hrs

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos en Instagram

Hace un mes que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en papás de mellizos luego de 16 años de relación. Nicholas y Lucy llegaron para terminar de consolidar la relación, tanto así, que el intérprete de «Duele el corazón», le propuso matrimonio a Kournikova, con quien se casaría este 2018. Y a pesar de que el cantante español […]


Hace un mes que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en papás de mellizos luego de 16 años de relaciónNicholas y Lucy llegaron para terminar de consolidar la relación, tanto así, que el intérprete de «Duele el corazón», le propuso matrimonio a Kournikova, con quien se casaría este 2018.

Y a pesar de que el cantante español y la ex tenista rusa siempre han tratado de mantener su relación lo más privada posible, decidieron dejar atrás el misterio y presentar a sus hijos a través de una foto publicada en la cuenta de Instagram de ambos.

La ex tenista publicó en Instagram una foto junto a uno de sus bebés, justo minutos después de que el cantante hiciera lo mismo con el otro pequeño.

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Luego de que Enrique Iglesias provocara una gran conmoción en redes sociales al mostrar por primera vez la imagen de uno de sus mellizos, ahora es Anna Kournikova quien ha presentado al otro bebé en sus redes sociales.

Con el mismo mensaje de Enrique, “Mi rayo de sol”, es que Anna aparece en la tierna fotografía dándole un gran beso en la mejilla a su bebé.

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en 2001, luego de que trabajaran juntos en el video «Escapar», y desde entonces se han mantenido juntos en una relación que se ha caracterizado por su discreción.


Contenido patrocinado