Noticias

Error de photoshop de Vanity Fair deja a Reese Whiterspoon con 3 piernas y Oprah Winfrey con 3 manos

Radioactiva |

Es muy común que distintas publicaciones como las destacadas revistas por ejemplo que utilicen photoshop, sobre todo cuando se trata de estrellas de renombre.

Este fue el caso de Vanity Fair que en su última portada dejó a la vista el uso excesivo de este programa, pero lamentablemente el resultado fue un mega fail detectado por todos.

En su edición especial número 24 sobre Hollywood, el prestigioso medio de comunicación reunió a grandes figuras, como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, y Tom Hanks entre otros.

Esta es la portada que la revista dio a conocer en redes sociales:

 

Acá puedes ver que en una de las imágenes la actriz Reese Witherspoon aparece con tres piernas.

En estas fotografías se puede ver que además del error que hay con la actriz, se ve que la animadora Oprah Winfrey con  tres manos. ¡Como tanto!

Lo más reciente

Así fue la visita de la «Bichota» a RadioActiva

Este miércoles, en "Yo Soy tu Pape" nos visitó la doble chilena de Karol G. Instancia en la que conversó con Pape Salazar sobre diversos temas relacionados con los próximos conciertos de Karol G en Chile.

«Está concretado»: Marcianeke anuncia colaboración con destacado artista urbano internacional en RadioActiva

Este miércoles, Jaime Prox y Rosinelli recibieron la tremenda visita de Marcianeke en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". En esta instancia el artista urbano habló de su próximo EP, la presentación que está preparando en el Movistar Arena, una conexión con un destacado cantante internacional y mucho más.

Karol G en Chile: Este es el horario de la apertura de puertas y del inicio del esperado show de la Bichota

Falta muy poco para los conciertos de Karol G en nuestro país y las ansias de sus fans son cada vez más altas.

Salir de la versión móvil