Noticias

«Esteban» cuenta la verdad sobre «Caso Cerrado»

Radioactiva |

Sin duda Caso Cerrado es un programa bastante conocido por el desempeño de Ana María Polo y los casos que se presentan en el, pero a lo largo del tiempo muchos se han preguntado si estos son reales o no.

Uno de los personajes que participó en el espacio televisivo y a raíz de ello ganó bastante popularidad es Jay Colindres, quien representó a «Esteban». El joven ahora es un YouTuber y en uno de sus más recientes videos reveló la verdad detrás del programa.

 

“Yo fui contratada por la producción de Caso Cerrado de Telemundo para interpretar el papel de Esteban. Yo soy Jay Colindres, el personaje es Esteban. Esteban sí existe. Por razones obvias, lógicas y legales, yo no puedo divulgar el nombre verdadero de Esteban”. “Muchas de las personas que traen su caso a este programa no desean mostrar su cara frente a millones de televidentes o, simplemente, por razones personales no desean divulgar su identidad frente a un mundo entero” afirma el chiquillo.

“Entonces, es ahí cuando la producción opta por contratar actores. Como también hay personas que no les importa pararse frente a una cámara y hablar de sus problemas personales sin pena alguna”.

Además destacó que los demandantes, demandados y testigos originales son grabados sin público y luego los actores ven el video y trabajan mano a mano con las personas reales para representarlos.“Vemos el video, estudiamos el caso, estudiamos el personaje. La producción nos da oportunidad a los actores de agregarle un “sazón”, un toque personal, al personaje que traeremos frente a la cámara. (…) siempre y cuando el personaje “real” esté de acuerdo”. “Se ensaya muchas veces, se filma con una audiencia y el resto es historia” dice Jay.

Respecto a su caso, Jay reveló que la persona que interpretó estaba de acuerdo con lo que hacía e incluso lo felicitó. “Me decía ‘excelente, dale, me encantó””, recordó.

Acá te dejamos el video con sus declaraciones y también su participación en el programa de la doctora Polo:

Lo más reciente

«Hoy día estoy en…»: Jean Philippe Cretton causa sorpresa con sincera reflexión sobre su vida amorosa

En el programa "Todo va a estar bien", Jean Philippe Cretton entregó detalles de su vida personal y realizó una sincera confesión.

Subsidio al Empleo Joven 2024: ¿Cómo postular y cuáles son los montos de este aporte?

El Subsidio al Empleo Joven es un aporte estatal que tiene el objetivo de hacer una ayuda para muchos trabajadores y trabajadoras del país.

Karol G en Chile 2024: Metro de Santiago informa cierre de estación Estadio Nacional por concierto de la Bichota

Metro dio a conocer que la estación Estadio Nacional no estará operativa por concierto de Karol G. Revisa el horario de la medida.

Salir de la versión móvil