25 Ene, 2018. 10:23 hrs

Por estos lujitos Nicolas Cage está al borde de la quiebra

Por sus excentricidades su fortuna de 150 millones de dólares se redujo considerablemente


Nicolas Cage  cuenta con una gran trayectoria, por lo que al igual que distintas figuras de Hollywood ha llegado  reunir un gran fortuna , pero según información de distintos medios el artista estaría al borde de la quiebra. Aunque cueste creerlo es verdad, y todo por sus excentricidades.

Según una publicación de Daily Mail , el actor de «Contracara» ha pérdido mucho dinero ya que su patrimonio se ha reducido de 150 millones de dólares (más de 90.451 millones de pesos) a 25 millones de dólares (más de 15 mil millones de pesos). El problema, es que esto incluye un impuesto a sus propiedades, lo que reduciría la cifra en 14 millones de dólares.

Las razones de este mal momento económico son los lujitos que se da como por ejemplo, ser dueño de 15 propiedades (entre las que se cuenta una residencia de 25 millones de dólares en Rhode Island), y una mansión en Las Vegas que está a punto de perder.

Además Cage ha comprado exclusivos  y carísimos objetos, sin ninguna razón, entre ellos un cráneo de dinosaurio de más de 67 millones de años, una serie de “tzantzas” (cabezas de pigmeos), dos cobras albinas, y un pulpo gigante.

Según rumores, también tiene un tiburón y un cocodrilo, con el que en varias ocasiones ha asegurado que incluso comparte la cama ¿No será mucho derroche?

 


Contenido patrocinado