18 Ene, 2018. 11:53 hrs

Estreno: «Todo Comienza en la Disco» es el nuevo video de Wisin, Yandel y Daddy Yankee que promete romperla este verano

Ayer por la noche el reguetonero Wisin estrenó su nuevo video musical «Todo Comienza en la Disco» que contó con la colaboración de otros grandes del género Yandel y Daddy Yankee, quienes se autodenominaron «Los tres reyes magos». El videoclip promocional de este tema está dirigido por Jessy Terrero y filmado en Miami. En un ambiente futurista, el clip comienza […]


Ayer por la noche el reguetonero Wisin estrenó su nuevo video musical «Todo Comienza en la Disco» que contó con la colaboración de otros grandes del género Yandel y Daddy Yankee, quienes se autodenominaron «Los tres reyes magos».

El videoclip promocional de este tema está dirigido por Jessy Terrero y filmado en Miami. En un ambiente futurista, el clip comienza con tres niños descubriendo un disco de vinilo, que se reproduce inmediatamente y los lleva a una nueva era donde los tres reyes del reggaeton parecen comenzar la fiesta «en la disco».

«Todo Comienza en la Disco» de Wisin actualmente es el número 30 en Hot Latin Songs del Ranking Billboard esta semana.

El resto del vídeo no tiene mucha novedad: chicas bailando, luces de neón y muchas cadenas de oro para este tema que ya promete en convertirse en el hit del verano.


Contenido patrocinado