Noticias

Indignación por jóvenes que “chocaron por diversión” a un auto en la Costanera Norte

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

El accidente ocurrió en la autopista a la altura de la conexión de la autopista a Chicureo.

Indignación provocó un video que se dio a conocer este fin de semana, donde una camioneta choca intencionalmente a otro vehículo en la autopista Costanera Norte a la altura de la conexión de la autopista a Chicureo.

En las imágenes, se puede ver como el copiloto de la camioneta, marca Volkswagen modelo Amarok, le dice a su compañero que choque por atrás a un pequeño Chevrolet Aveo.

 

“Jajajaja, tópalo, tópalo, pégale a una orillita”, se escucha en el video como si se tratara de algo divertido y evidenciando que los protagonistas del hecho no dimensionan la gravedad del asunto.

 

Finalmente la camioneta impacta al vehículo menor provocando que este último pierda el control y se vaya contra la barrera de contención.

Tras las primeras investigaciones, Carabineros logró ubicar al conductor del auto marca Chevrolet y pudo constatar que los involucrados eran amigos. Ahí la razón de por qué nadie había hecho una denuncia del accidente.

“Para poder establecer si es que existían víctimas lesionadas producto de este video que estaba viralizado, logrando dar con la dirección e identidad del conductor del vehículo que se aprecia en el video”, afirmó la capitán de la Dirección de Investigación Criminal, Valeska Suárez.

Marco de la Fuente, padre del conductor del Chevrolet Aveo dijo a Las Ultimas Noticias que su hijo resultó con una torcedura de cuello y quedó en shock tras el impacto. “Mi hijo abandonó el auto en la carretera. Luego, desde Costanera Norte fueron a dejar el auto a la 37° comisaría de Vitacura”, dijo.

Por su parte, Carabineros inició una investigación y será el juzgado de policía local quienes determinen si hay algún grado de responsabilidad producto de la conducción irresponsable por parte de los hombres que aparecen en el video.

Foto: Captura de video

NED,Noticias,Radios PRISA,Canal 13,Actualidad
Felipe Avendaño
Indignación por jóvenes que “chocaron por diversión” a un auto en la Costanera Norte
nedmedia

Lo más reciente

Oriana Marzoli tuvo un preocupante accidente en ¿Ganar o Servir?: Tuvo que ser atendida de urgencia

Recientemente, se transmitió la primera prueba por equipos de "¿Ganar o Servir?". Instancia en la que Oriana tuvo un doloroso accidente.

Karol G rompió en llanto tras reencontrarse con Myriam Hernández en Chile

Luego del último concierto de Karol G en Chile, se vivió un emotivo momento que hizo que la Bichota no aguantara el llanto de la emoción.

Martes Hot: Estos son los beneficios de tener una vida sexual activa durante la tercera edad

El sexo durante la tercera edad cuenta con una serie de beneficios. Entre ellos la prevención de enfermedades.

Salir de la versión móvil