05 Ene, 2018. 16:41 hrs

La bella policía argentina que fue despedida por trabajar como vedette

Romina Arias, de 37 años, estuvo por más de 7 años en la policía bonearense hasta que fue desvinculada por “incompatibilidad de funciones”


Romina Arias, de 37 años, estuvo por más de 7 años en la policía bonearense hasta que fue desvinculada por “incompatibilidad de funciones”.

Hasta hace pocos días, Romina Arias se desempeñaba como agente de Policía en Buenos Aires, pero sus jefes decidieron desvincularla luego de saber que trabajaba como vedette en un show de la capital.

La mujer de 37 años debutó como vedette en una obra que fue estrenada en noviembre pasado, situación que no fue autorizada por sus superiores, quienes tomaron la decisión de despedirla, por “incompatibilidad de funciones”, según señala Infobae.

“Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio”, dice un comunicado de la institución.

En la institución consideraron que la labor y decidieron desafectarla.

Romina realizaba su labor en la estación ferroautomotora de Mar del Plata, terminal de buses más grande de dicha ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires. Pero el 26 de diciembre debutó como vedette en la obra “Magnífica”.

“Hace dos o tres meses ella inició un expediente para solicitar permiso para trabajar en una obra de teatro durante la temporada de verano. Se resolvió no avalar su pedido y se le notificó de tal medida”, señala una fuente al medio argentino.

Además, la ahora expolicía, se desempeña como instructora de defensa personal y fue Campeona Panamericana de Full Contact, disciplina en la que ha competido en varios torneos representando a su país.

Ahora Romina dedicará todo su tiempo a la presentación de la obra, donde ha recibido críticas positivas.

Fotos: Facebook-Romina Arias


Contenido patrocinado