10 Ene, 2018. 11:53 hrs

La foto que evidencia el desprecio de Angelina Jolie hacia Jennifer Aniston

La imagen fue tomada en la premiación de los Globos de Oro y ha sido la noticia obligada en el mundo del espectáculo


La imagen fue tomada en la premiación de los Globos de Oro y ha sido la noticia obligada en el mundo del espectáculo.

El domingo recién pasado se celebraron los Globos de Oro. Una de las encargadas de presentar a nominados y ganadores fue Jennifer Aniston, quien se subió al escenario junto la comediante Carol Burnett, para anunciar a los nominados en al categoría Mejor actriz de miniserie o TV movie y Mejor actriz drama TV.

Pero la premiación pasó a segundo plano luego que se difundiera una fotografía que deja en evidencia que el mundo del espectáculo no siempre son luces y sonrisas, sino que esconde rencillas que no siempre salen en pantalla.

La imagen fue tomada desde atrás del escenario y muestra a Angelina Jolie sentada en una mesa cerca de donde estaba Aniston pero mirando hacia abajo en una actitud de desprecio hacia la protagonista de “Friends”.

En la fotografía también se puede ver a Dakota Johnson, la protagonista de “Cincuentas sombras de Grey”, quien es la única que se percató de la actitud de desprecio de Jolie hacia Aniston.

Hay que recordar que el matrimonio de Aniston y Brad Pitt llegó a su fin luego de que el actor se involucrara sentimentalmente con Jolie.

Fotos: Shutterstock/Twitter


Contenido patrocinado