11 Ene, 2018. 10:07 hrs

La inmensa diferencia salarial entre Michelle Williams y Mark Wahlberg

Los actores trabajaron juntos en la cinta «Todo el dinero del mundo»


En el último tiempo se ha hablado bastante sobre las diferencias de sueldos en los actores y actrices de Hollywood, pero así y todo esto sigue ocurriendo. Un ejemplo de ello es lo sucedido con Mark Wahlberg y Michelle Williams.

Según información entregada por Usa Today  hubo una gran diferencia salarial entre los artistas por el trabajo que hicieron de último minuto en la película «Todo el dinero del mundo», de Ridley Scott.

Según el medio ella cobró sólo el 1% de lo que recibió Wahlberg por volver a grabar escenas de la cinta.

Ojo que dichas escenas se repitieron ya que aparecía Kevin Spacey -acusado de acoso sexual- por esto ambos actores tuvieron que volver a registrar escenas en donde aparecían con él, esta vez con el actor Christopher Plummer.

Por esos trabajos, Michelle Williams recibió 80 dólares por día, sumando un total de 1.000 dólares (610 mil pesos chilenos). Pero Wahlberg negoció mejor por lo visto y cobró, en total por la grabación de las nuevas escenas, cerca de 1,5 millones de dólares (más de 900 millones de pesos chilenos). Es decir, la actriz percibió menos del 1% de lo  que recibió él por el mismo trabajo.

 


Contenido patrocinado