Noticias

Lo detuvieron por transformar su auto para venderlo como un Ferrari

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Un español de 43 años fue detenido por publicar en un sitio de venta online la replica de un Ferrari omitiendo que éste era falso, con el fin de venderlo por un precio mayor al valor real. El hombre modificó la carrocería original para que pareciera un modelo fabricado por la marca de Maranello al que le incluyó hasta los logos registrados por la marca para darle mayor credibilidad.

Transformar un auto para que simule la apariencia de otro vehículo técnicamente no es un delito. Sin embargo, intentar vender un Ferrari falsificado sin notificar a los posibles compradores que la unidad es una mera réplica sí lo es.

El Grupo de Delincuencia Especializada de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Alicante, comenzó la investigación a raíz de una denuncia intervino el auto, corroboró el fraude y procedió a la detención del propietario. La acusación lo presenta como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual: tras la declaración en una dependencia judicial,quedó en libertad con cargos.

 

Lo más reciente

Amerikan Sound sorprende al confirmar inesperada colaboración con reconocido exponente del género urbano

Tras lo que fue su reciente lanzamiento, "No digas que no", la banda cumbiera sorprendió con esta inesperada reunión.

«Ahí quedaste»: Coronel Valverde sorprende tras referirse a la querella que presentó Pablo Herrera contra El Antídoto

Recientemente, se dio a conocer que la querella que presentó Pablo Herrera contra el Antídoto fue declarada inadmisible.

Remezón en Canal 13: Aseguran que hay dos nuevos eliminados en ¿Ganar o Servir?

A tan solo días de su estreno, ya se filtraron algunos eliminados de ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13.

Salir de la versión móvil