25 Ene, 2018. 10:49 hrs

Macaulay Culkin reveló que su padre abusó de él física y mentalmente cuando niño

El actor de 37 años aseguró que esta fue una de las razones para alejarse del cine


El actor de «Mi Pobre Angelito» siempre ha hecho noticia por distintos motivos, pero en esta oportunidad es por un triste episodio que vivió durante su infancia.

Si bien Macaulay Culkin suele mantenerse alejado de los medios decidido hablar sobre el abuso del cual fue víctima cuando niño por parte de su padre : «Viajaba por todo el país encerrado; me pasaba el rato encerrado en una habitación con un hombre al que no le gustaba». «Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusón. Era alguien muy complicado”.» Puedo mostrar todas mis cicatrices si quisiera». señaló.

Agregando que «su progenitor se comportaba de esa misma forma con el resto de sus familiares y descartando rotundamente la posibilidad de reconciliarse con él en un futuro».

Con el pasar del tiempo la relación entre ambos fue empeorando al mismo tiempo que la fama del joven artista crecía: «A la edad de 10 años yo ya había conseguido todo lo que él había intentado conseguir a lo largo de su vida”.

El actor también se refirió a su relación con Michael Jackson, sostuvo: «Éramos amigos. De hecho, durante un período de tiempo fuimos nuestros respectivos mejores amigos, mientras yo me hacía mayor. Era una amistad legítima. Él disfrutaba con mi juventud. Le gustaba ser como un niño; le gustaba ser como un niño conmigo. Por eso le gustaba estar rodeado de ellos, y a mí nunca me pareció raro». 

 


Contenido patrocinado