12 Ene, 2018. 17:46 hrs

Montó un salón de belleza y se hizo pasar como exitosa empresaria pero era una verdadera criminal

Lo que aparentemente era un salón de belleza escondía a un grupo criminal que extorsionaba a sus «clientes»


Lo que aparentemente era un salón de belleza escondía a un grupo criminal que extorsionaba a sus «clientes».

Nadie pensaría que un salón de belleza, donde las mujeres iban a cortar su pelo, pintarse las uñas o tomar baños de sol, era un verdadero centro de venta de drogas.

La propietaria de un salón de bronceado, que utilizó su negocio como fachada fue encarcelada y deberá pasar ocho años tras las rejas, cuenta Daily Mail.

Leanne Duffin de 31 años, pensó que era «intocable» mientras se hacía pasar por una exitosa mujer de negocios. La mujer convencía a diferentes jovenes a convertirse en adictos al venderles cocaína y luego los forzaba a convertirse en traficantes de drogas para pagar su deuda.

El salón de bronceado «Cosmopolitan» de la ciudad de Leyland en Reino Unido era un verdadero centro de distribución de cocaína y marihuana que se vendía en las ciudades cercanas.

Después de una operación encubierta realizada por la policía en Chorley y South Ribble, Duffin y sus cómplices fueron encarcelados.

«Su salón de bronceado era esencialmente una fachada. Mucha gente sabía lo que estaba pasando, porque conducía autos muy caros», dijo Mike Adamson, inspector jefe de la policía de Chorley y South Ribble.

Los miembros de su grupo de crimen organizado fueron acusados ​​de conspiración para suministrar drogas de clase A (cocaína), drogas de clase B (cannabis) y lavado de dinero.

Fotos: Facebook


Contenido patrocinado