15 Ene, 2018. 18:34 hrs

Muere Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

Este lunes por la mañana falleció a los 46 años Dolores O’Riordan, vocalista de la banda irlandesa de rock “The Cranberries”. La triste noticia fue confirmada por su representante al diario “The Independentent”, en la ciudad de Londres, donde ella y su equipo de trabajo se encontraban en medio de una grabación sorpresa para los fans. La muerte […]


Este lunes por la mañana falleció a los 46 años Dolores O’Riordan, vocalista de la banda irlandesa de rock “The Cranberries”. La triste noticia fue confirmada por su representante al diario “The Independentent”, en la ciudad de Londres, donde ella y su equipo de trabajo se encontraban en medio de una grabación sorpresa para los fans.

La muerte de Dolores, causa conmoción entre los miles de fanáticos que vibraron con sus canciones en los 90′ y quienes volvieron a disfrutar de sus canciones en el 2009, luego de que la agrupación volviera a cantar en conjunto, tras su separación.

Los detalles de su fallecimiento aún se desconocen, pero la familia indicó a Irish Times que: “Estamos devastados por escuchar las últimas noticias y pedimos privacidad”.

 


Contenido patrocinado