Noticias

Netflix anuncia oficialmente la secuela de «Bright»

Radioactiva |

Netflix lanzó la película  «Bright» el pasado 22 de diciembre y si bien fue la cinta más vista del catálogo durante su primera semana de estreno ha sido una de las producciones más criticadas de la compañía.

A pesar de ello la misma plataforma de streaming a través de sus redes sociales ha anunciado que esta historia de fantasía orcos y policías tendrá una secuela.

La producción nuevamente estará protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton y por ahora se desconoce su fecha de estreno.

 

Lo más reciente

Danna Paola entregó diversos detalles de su nuevo disco «Childstar» en su visita a RadioActiva: «Es mi ADN»

Hace algunos días, la destacada cantante Danna Paola nos visitó. Instancia en la que se refirió a su nueva faceta como cantante y entregó muchos detalles sobre su nuevo disco "Childstar".

«Les tenemos preparada una sorpresita»: Felipe Avello impacta a las redes sociales con anuncio relacionado con El Antídoto

Los destacados humoristas Felipe Avello y Fabrizio Copano hicieron un anuncio que llamó mucho la atención en redes sociales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Esta es la impresionante cantidad de gente que asistirá a sus conciertos

Los Bunkers sorprendieron con un inédito éxito en ventas para sus conciertos de este fin de semana en el Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil