17 Ene, 2018. 10:21 hrs

Netflix anunció el estreno de serie biográfica de Nicky Jam

El reguetonero estadounidense Nicky Jam tendrá su propia serie biográfica en Netflix, según se anunció ayer mediante la plataforma de streaming. «Nicky Jam: El ganador» comenzó a grabarse el lunes 15 de enero de este año en Medellín, Colombia, producida el estudio Endemol Shine Boomdog, y será protagonizada por la estrella de la música latina. «Estoy […]


El reguetonero estadounidense Nicky Jam tendrá su propia serie biográfica en Netflix, según se anunció ayer mediante la plataforma de streaming. «Nicky Jam: El ganador» comenzó a grabarse el lunes 15 de enero de este año en Medellín, Colombia, producida el estudio Endemol Shine Boomdog, y será protagonizada por la estrella de la música latina.

«Estoy sumamente emocionado», dijo el cantante de origen puertorriqueño y dominicano en un comunicado. «Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño», confesó el cantante.

«Nicky Jam: El ganador» contará la historia de vida de Nicky Jam, cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno de la música mundial.  La serie se abordará desde sus humildes inicios en Boston,  su problemática vida en las calles, hasta convertirse en uno de los artistas más reconocidos del reggaeton.

La serie que Netflix estrenará mundialmente salvo en Estados Unidos -donde será lanzada primero por Telemundo- está compuesta de 13 episodios y será dirigida por Jessy Terrero, autor de videoclips de artistas como Jennifer Lopez, Enrique Iglesias o Daddy Jankee. Además de Colombia, el rodaje continuará por México, Puerto Rico y Nueva York.



Contenido patrocinado