Noticias

Nueva actualización de Whatsapp permitirá ver videos de Youtube dentro de la aplicación

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

¿Cuántas veces recibiste un enlace de YouTube en WhatsApp y te molestó que WhatsApp abriera YouTube para verlo? Por suerte esto ya no sucederá más ya que esta nueva función implementada en WhatsApp utiliza el concepto de Imagen en imagen para ver videos de YouTube sin abrir la App.

Esto lo confirmó la conocida cuenta WABetaInfo, ya que la versión iOS de WhatsApp se actualizó en la AppStore, y como toda actualización oficial ha sido revisada en su código de arriba a abajo por los expertos de la Red para ver algún rastro de lo que se viene. Dentro de las diversas opciones escondidas destaca la posibilidad de ver vídeos de YouTube dentro de la propia App sin tener que salir de WhatsApp.

Al abrir el enlace de YouTube dentro de un chat de WhatsApp, el vídeo aparecerá encima del texto como una ventana flotante a un costado de la pantalla. Podemos expandirlo para verlo a pantalla completa, ajustar su tamaño e incluso esconderlo para seguir chateando con el contacto pero manteniendo su reproducción en un segundo plano para poder oírlo. Pero la ventana de video se cerrará al cambiar de ventana de conversación.

Esta nueva función es compatible con dispositivos iOS para los equipos iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S+, iPhone 7 y iPhone 7 Plus debido al gran tamaño de sus pantallas.

Así se verá:

Lo más reciente

Amerikan Sound sorprende al confirmar inesperada colaboración con reconocido exponente del género urbano

Tras lo que fue su reciente lanzamiento, "No digas que no", la banda cumbiera sorprendió con esta inesperada reunión.

«Ahí quedaste»: Coronel Valverde sorprende tras referirse a la querella que presentó Pablo Herrera contra El Antídoto

Recientemente, se dio a conocer que la querella que presentó Pablo Herrera contra el Antídoto fue declarada inadmisible.

Remezón en Canal 13: Aseguran que hay dos nuevos eliminados en ¿Ganar o Servir?

A tan solo días de su estreno, ya se filtraron algunos eliminados de ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13.

Salir de la versión móvil