17 Ene, 2018. 13:41 hrs

Publican nueva versión de «Star Wars: Los últimos Jedi» sin mujeres

El grupo antifeminista MRA (Activistas por los Derechos de los Hombres) ha llevado sus protestas más allá y esta vez lo hicieron en el cine para denunciar lo que ellos creen que es una presencia abusiva de mujeres en «Star Wars: Los últimos Jedi». El montaje original, según sus propias palabras, les producen «nauseas».   Esta […]


El grupo antifeminista MRA (Activistas por los Derechos de los Hombres) ha llevado sus protestas más allá y esta vez lo hicieron en el cine para denunciar lo que ellos creen que es una presencia abusiva de mujeres en «Star Wars: Los últimos Jedi». El montaje original, según sus propias palabras, les producen «nauseas».

 

Esta nueva edición no oficial se subió al sitio web The Pirate Bay por un usuario anónimo con el título de «Los últimos Jedi: Fanedit desfemenizado», con la descripción que indica que es «básicamente ‘Los últimos jedi’ sin Girls Powah y otras estupideces».

Dicha descripción de la edición también señala detalladamente todos los cambios que han realizado a la película, entre los que se destaca la eliminación de la mayoría de planos de mujeres piloto y oficiales, el haber degradado al personaje de Leia hasta una posición menor, el haber prescindido del personaje de Laura Dern o incluso señalan que en esta versión Chewbacca llega a comerse un porg o la inexistencia de la leche azul. El resultado final es un mediometraje de 46 minutos, de la película más larga de la saga.

Ya que aún no se cuenta con el material original en DVD o Blu-ray, el creador tuvo que acudir a una versión pirata que editó por la “urgencia” que tienen los “verdaderos” fans por ver una versión de la película sin la influencia de las mujeres.

 


Contenido patrocinado