19 Ene, 2018. 14:06 hrs

Regó 5 años las plantas que le encargó su mujer antes de morir hasta que se dio cuenta que eran de plástico

Phedre Fitton tuvo la última risa después de perder su batalla de cinco años contra el cáncer en 2013.


Phedre Fitton tuvo la última risa después de perder su batalla de cinco años contra el cáncer en 2013.

Justo antes de que Phedre Fitton muriera de cáncer de ovario hace cuatro años, le dio a su marido una última instrucción: regar sus plantas en el baño de la casa que compartieron en Johannesburgo, Sudáfrica. Con la intención de cumplir la petición de su difunta esposa, Nigel Fittone lo hizo sagradamente durante todo este tiempo hasta su reciente mudanza a una casa de retiro, donde le dijeron que las plantas que tanto había cuidado eran de plástico.

«Cuando viajé para ayudarlo a mudarse todos nos dimos cuenta de que las plantas eran de plástico», dijo Nicol a HuffPost. «Él me preguntaba por qué todavía se veían tan bien» agregó. Antonia Nicol , hija de la pareja, compartió detalles de la broma divertida de su difunta madre en Twitter el martes.

Antonia dijo a CTVNews.ca que su padre estaba tan orgulloso de sí mismo por mantener vivas las plantas de su esposa por tanto tiempo. A Nigel Fittone le gustaba tanto recordar la broma que incluso recreó regando las plantas falsas para una foto que le envió a su hija.

Nicol dijo que sus padres se conocieron cuando tenían 16 años y estuvieron juntos desde entonces. «Eran mejores amigos. Trabajaron juntos, viajaron juntos y nunca estuvieron separados «, escribió.

«Hace que nuestra familia y amigos vuelvan a charlar sobre mi madre, lo que es realmente encantador y parece que está aquí con nosotros, riéndose», dijo Nicol.


Contenido patrocinado