Noticias

Ricky Martin confirmó que se casó en secreto con Jwan Yosef

Radioactiva |

Los fans del guapetón cantante se han sorprendido con la reciente noticia entregada por él mismo, ya que Ricky Martin ha confirmado que se casó con el artista plástico Jwan Yosef.

Mientras el cantante participaba en un evento para promocionar su próxima serie ‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, fue entrevistado por  ‘E! News’ y fue ahí que afirmó:  “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya se lo haré saber”.

Además el artista detalló que ya han llevado a cabo todos los procesos necesarios, incluida la firma de todos los documentos que permiten formalizar el matrimonio: “Intercambiamos votos y juramos todo. Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Daremos una fiesta de tres días -prometió-, pero todavía no sabemos dónde”.

Lo que no contó fue la fecha en que se realizó el enlace, tampoco el lugar o si hubo una ceremonia.

Cabe recordar, que el puertorriqueño comenzó su relación con Jwan Yosef (33) en 2016 y anunció su noviazgo en el programa de Ellen de Generes.

 

Lo más reciente

Así fue la visita de la «Bichota» a RadioActiva

Este miércoles, en "Yo Soy tu Pape" nos visitó la doble chilena de Karol G. Instancia en la que conversó con Pape Salazar sobre diversos temas relacionados con los próximos conciertos de Karol G en Chile.

«Está concretado»: Marcianeke anuncia colaboración con destacado artista urbano internacional en RadioActiva

Este miércoles, Jaime Prox y Rosinelli recibieron la tremenda visita de Marcianeke en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". En esta instancia el artista urbano habló de su próximo EP, la presentación que está preparando en el Movistar Arena, una conexión con un destacado cantante internacional y mucho más.

Karol G en Chile: Este es el horario de la apertura de puertas y del inicio del esperado show de la Bichota

Falta muy poco para los conciertos de Karol G en nuestro país y las ansias de sus fans son cada vez más altas.

Salir de la versión móvil