Noticias

Shakira se presentaría en Chile a fines de 2018

Radioactiva |

El pasado año sin duda ha sido uno de los más difíciles para la cantante colombiana, ya que debió cancelar su gira mundial «El Dorado World Tour» por  una hemorragia en sus cuerdas vocales, y aún se encuentra en recuperación.

Pero hace unas semanas Shakira anunció a sus fans que regresará a los escenario a mediados de  2018 y si bien realizará los conciertos que debió cancelar, también programaría nuevas fechas en Latinoamérica, las que incluirían a Chile.

Según información entregada por La Tercera  una productora local ya baraja un show para octubre, el que se realizaría en el Estadio Nacional. Más información del evento y venta de entradas se darían a conocer dentro de los próximo días.

Lo más reciente

Martes Hot: 8 alimentos afrodisíacos que te ayudarán a disfrutar más de tu vida sexual

A continuación te dejamos un listado de alimentos afrodisíacos que pueden ser un gran aporte para mejorar tu vida sexual.

«Es una responsabilidad grande»: Cancamusa entrega detalles de su conexión con Los Bunkers

Hoy, nuestros cabros de "HiperActiva, Vamo a Calmarno" estuvieron conversando con Cancamusa sobre diversos temas. Entre ellos su carrera solista, su conexión con Los Bunkers y mucho más.

Real Self llega a Chile: ¿Cómo comprar entradas para esta llamativa experiencia en total anonimato?

Real Self es una gran innovación en el área del espectáculo. Más de 100.000 personas ya han vivido esta experiencia.

Salir de la versión móvil