18 Ene, 2018. 19:27 hrs

¿Te encantan los nuggets? Esta oferta de trabajo es perfecta para ti

Hacer algo que uno disfrute en la vida y que además te paguen por eso debe ser de los placeres más grandes que un ser humano pueda tener y ahora un gran afortunado podrá tener la oportunidad de cumplir su sueño. Después de la oferta de trabajo de catador de cerveza o la empresa que ofrecía 27.000 euros […]


Hacer algo que uno disfrute en la vida y que además te paguen por eso debe ser de los placeres más grandes que un ser humano pueda tener y ahora un gran afortunado podrá tener la oportunidad de cumplir su sueño.

Después de la oferta de trabajo de catador de cerveza o la empresa que ofrecía 27.000 euros anuales para estar de fiesta por todo el mundo, llega otra oferta laboral de lo más loca: Probador de nuggets de pollo.

La cadena inglesa de supermercados B&M está buscando a un catador de nuggets de pollo que se una a sus filas con la ocupación de probar la mayor cantidad posible de nuggets de pollo que venden.Esto debido a que la compañia está buscando ampliar su gama de alimentos, entre los que incluye nuevos tipos de nuggets, por lo que el catador deberá probar estas preparaciones y dar su opinión al respecto.

De todas formas, los postulantes deben cumplir unos curiosos requisitos entre los que destacan haber consumido una caja de 20 nuggets en un local de comida rápida, ser el primero en la cocina de la oficina cuando alguien dice que hay pastel, haber ido alguna vez a algún evento solo porque había comida gratis, entre otras.

Aunque parezca el trabajo ideal hay que fijarse en la letra chica. Se trata de un trabajo temporal para probar la nueva gama de productos frescos y congelados que la firma quiere sacar al mercado el mes que viene y en vez de recibir un sueldo, te pagan con cupones de 28 euros al mes para consumir en los establecimientos de la compañía.

¿Amas tanto los nuggets cómo para aceptar esta oferta de trabajo?


Contenido patrocinado