23 Feb, 2018. 17:32 hrs

Actor de «La Momia» confiesa abuso sexual que lo habría alejado de Hollywood

Brendan Fraser habría tenido un encuentro no deseado con el expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera.


Brendan Fraser habría tenido un encuentro no deseado con el expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera.

La carrera del actor Brendan Fraser parece haber quedado congelada en el tiempo. El protagonista de «La Momia» desapareció de un momento a otro de los proyectos de Hollywood y sus apariciones en público comenzaron a preocupar a sus fanáticos por su aspecto demacrado. 

Hasta ahora no había claridad acerca de las razones que gatillaron su ausencia en el cine, pero de acuerdo a declaraciones recientes del propio intérprete, estaría relacionado con una agresión sexual en su contra por un alto ejecutivo de la industria en 2003. 

Según Fraser el responsable fue Philip Berk, expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), quien lo habría manoseado. 

En una entrevista concedida a la revista masculina GQ, el actor aseguró que durante un almuerzo en el Hotel Beverly Hills, el hombre lo rodeó con su mano izquierda. «Me agarró el trasero y toco mi ano con uno de sus dedos, que movió en círculos. Me sentí enfermo. Pensé que iba a llorar», dijo al medio estadounidense.

Tras esto, la celebridad informó a la Asociación de Prensa Extranjera, pero no acudió a la policía ni a los medios, creyendo que esta decisión a lo mejor tuvo que ver con el declive de su carrera, teniendo como consecuencia las pocas ofertas laborales. Además Berk negó la acusación y tildó de mentiroso a Fraser. 

El actor de 49 años ha vivido una seguidilla de momentos complicados, debido a su divorcio y a la muerte de su madre. Y recalcó que el encuentro no deseado con el ejecutivo lo dejó «deprimido».

Fotos: Universal Studios/Shutterstock. 

pixel

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
actor-de-la-momia-confiesa-abuso-sexual-que-lo-habria-alejado-de-hollywood
nedmedia




Contenido patrocinado