Noticias

Así lucía el «Ken humano» antes de someterse a más de 50 cirugías estéticas

Radio Corazón |

: Belén Peña

Si bien goza de gran popularidad no todos conocen cómo se veía años atrás

Rodrigo Alves, más conocido como el «Ken humano», hace unos días acaparó todas las miradas al anunciar que solo entraría a un quirófano en caso de necesitar operarse por problemas de salud, pero no más para procedimientos estéticos.

«A menos que necesite algún tratamiento médico muy particular, hasta aquí llegué. Tengo que detenerme. Ya no hay nada que pueda cambiar sin comprometer mi salud», aclaró.

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el Feb 7, 2018 at 9:21 PST

Y es que de manera posterior a la última cirugía a la que se sometió -la extracción de cuatro costillas para acentuar su cintura- precisó que cualquier otro procedimiento que se realizara, podría poner en riesgo su vida.

Sin embargo, antes de las más de 50 operaciones que hoy tiene, ¿cómo lucía realmente Alves? Muchos aún no creen que se trate de la misma persona, pero lo cierto es que años atrás, el novio de Barbie se veía bastante diferente.

Una publicación compartida de Scribbles Urban. (@scribblesurban) el Ene 31, 2018 at 9:02 PST

Con cabello negro y sin sus característico abdomen marcado, parecía otra persona, de acuerdo señalan algunos de los cibernautas.

¿Qué opinas de su cambio?

Fotos: Instagram.

espectaculos,radios-prisa,noticias,ned
belen-pena
asi-lucia-el-ken-humano-antes-de-someterse-a-mas-de-50-cirugias-esteticas
nedmedia



Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Esta es la impresionante cantidad que asistirá sus conciertos

Los Bunkers sorprendieron con un inédito éxito en ventas para sus conciertos de este fin de semana en el Estadio Nacional.

Taca Taca Sobre la Ciudad: Así se vivió la gran final del campeonato que reunió a Los Bunkers, RadioActiva y ADN

Recientemente, se disputó la final de este esperado torneo que fue organizado por RadioActiva, ADN y Los Bunkeres. Si te lo perdiste puedes revivir el momento a continuación.

Cultura Profética reagenda show en Chile: ¿Cuál es la nueva fecha y cómo comprar entradas?

Cultura Profética presentará un tremendo show en nuestro país, el que contará con la presencia de destacadas bandas nacionales.

Salir de la versión móvil