23 Feb, 2018. 17:19 hrs

Asilo de ancianos contrata a bailarinas de caño para mantener entretenidos a los abuelos

Los abuelos residentes fueron consultados sobre qué cosas querían para entretenerse en el hogar y no dudaron en elegir a las bailarinas.


Los abuelos residentes fueron consultados sobre qué cosas querían para entretenerse en el hogar y no dudaron en elegir a las bailarinas.

En los asilos de ancianos las actividades suelen ser un poco aburridas. Jugar a las cartas, ver televisión o conversar son parte de las rutinas de los abuelos que viven en ellos, pero en Reino Unido la cosa es un poco diferente. 

Los residentes del hogar Fairmile Grange en Christchurch, Dorset, pidieron que las actividades fueran más entretenidas y decidieron que tener bailarinas de caño era una buena opción.

Izzy Nicholls, director de operaciones y calidad de Encore Care Homes, que administra Fairmile Grange, dijo: «En Fairmile Grange, familiares y residentes solicitaron más actividades de estilo moderno. A los residentes se les dieron varias opciones y específicamente eligieron una compañía de bailarinas de caño».

La compañía Pole Dance Factory subió a Facebook las fotos del evento realizado en el hogar de ancianos y las imágenes se viralizaron rápidamente, cuenta Metro.

«Hay diferentes estilos de baile, pero el estilo presentado en Fairmile Grange fue gimnástico y música temática de los años 50 y 60. El baile de caño es un deporte muy popular que brinda confianza a los participantes y no discrimina a nadie», señaló Katie Henry, propietaria de Pole Dance Factory.

Los concejales de la ciudad se mostraron desconcertados al enterarse del tipo de entretenimiento que estaba entregando el hogar a sus residentes y lo tildaron de inapropiado.

«Es inapropiado ver a bailarinas de caño en un hogar de ancianos. No es realmente el tipo de entretenimiento que habría pensado que los residentes querían o hubieran deseado», dijo el concejal Peter Hall.

El asilo de ancianos ha sido elogiado en las redes sociales por personas que dicen que los residentes deberían poder disfrutar de todo tipo de espectáculos. 

Fotos: Facebook

pixel

espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
asilo-de-ancianos-contrata-a-bailarinas-de-cano-para-mantener-entretenidos-a-los-abuelos
nedmedia




Contenido patrocinado