Noticias

Bombo Fica critica a Kramer por reírse del «traspié» en su rutina

Radioactiva |

La noche de este jueve resultó ser bastante exitosa para el Festival de Viña del Mar. Stefan Kramer fue el encargado de hacer reír a la Quinta, de hecho el actor logró el peak del certamen durante su presentación.

Pero al parecer no a todos le causó gracia el espectáculo de Stefan, uno de ellos es Bombo Fica quien se molestó con el imitador por el chiste que hizo sobre Mariela Montero y Willy Benítez, artistas acompañaron al humorista el pasado martes.

La broma ocurrió cuando el comediante contaba que tuvo que pedir disculpas por casi no llegar a un show con Don Francis. En el relato incluyó el ingreso de varios personajes que intentaban excusarlo, entre ellos, la doctora  Polo.

“Entran Willy Benítez con la Mariela Montero. ‘¿Qué hacen ustedes acá?’. ‘No tengo idea’”,  bromeó Kramer.

 

Al respecto Bombo dijo en el matinal de Mega que la broma “estaba demás”. “Creo que él no necesitaba hacer eso. No por mí, sino por Mariela (Montero) y por Willy (Benítez)”. “Hay códigos en esta cuestión. Tú no te puedes reír y burlar, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega. Yo no lo haría” explicó.

Pero además dijo que el imitador sufre de “exitismo y la soberbia“. “Él es un tipo talentoso, que está sobre la media, no necesita tomar esta cosa y burlarse… ni darle comida a la carroña, para que sigan inventando y especulando”. “Yo marqué 50 puntos de rating, si no lo hubiera hecho eso (incluir a Montero y Benítez en su show), hubiera marcado 56 y seguiría siendo el ídolo del humor. Fue una apuesta generosa, no resultó y la gente sigue reconociendo mi rutina” afirmó Fica.

¿Estás de acuerdo con Bombo Fica?

Lo más reciente

«Si Dios quiere»: Jere Klein sorprende a Julio César Rodríguez tras anunciar posible colaboración con destacado artista internacional

Hace algunos días, Jere klein estuvo en un nuevo capítulo de La Junta. Instancia en la que se refirió a diversos temas. Sin embargo, uno que llamó mucha la atención fue una posible colaboración con Chencho Corleone.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Revelan nuevos detalles de los esperados shows de la icónica banda penquista

Faltan solo unos días para que Los Bunkers se presenten en el Estadio Nacional y recientemente entregaron nuevos detalles de sus shows.

Participante de «¿Ganar o Servir?» sorprendió a sus compañeros tras revelar que es «virgen» a sus 32 años

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", un participante sorprendió con una sincera confesión.

Salir de la versión móvil