Noticias

08 / febrero / 2018

Buscaron a ladrón en EE.UU. con este horrible dibujo


El infantil retrato dejó mucho que desear y desató las risas de muchos  

Los retratistas que utilizan en las diferentes policías deben realizar un trabajo a la perfección. Sus dibujos deben ser lo más fiel a la realidad para poder encontrar a los criminales. Pero cuando no es un profesional el que lo hace, ocurren cosas como estas.

En Lancaster, una ciudad del estado de Pensilvania, un robo en la feria del mercado central obligó a la policía local a divulgar un ridículo retrato del presunto ladrón.

Lamentablemente el dibujo fue hecho por uno de los testigos del hecho y no ha quedado de la mejor forma para encontrar al supuesto criminal.

El hombre fue descrito como una persona posiblemente sudamericana o asiática de unos 30 o 40 años, de pelo negro y que mide un metro setenta, aproximadamente, cuenta Lancaster Online.

La policía de Lancaster pidió a los habitantes de la zona que puedan aportar datos sobre lo ocurrido, los hagan llegar. Hasta el momento han recibido solo burlas y bromas por las redes sociales, así que decidieron retirar la foto.

Pero lo bueno de todo es que finalmente, un investigador, ayudado por el infantil dibujo, dio con el paradero del sujeto confirmando su identidad con un testigo presencial del hecho.

Este fue identificado como Hung Phuoc Nguyen deberá enfrentar dos cargos ante la corte federal.

Fotos: Captura de Youtube / Reproducción

pixel



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva