19 Feb, 2018. 16:37 hrs

Daniela Vega: “Me causa placer perturbar a los conservadores”

La actriz fue entrevistada por The Guardian donde además contó por qué no ha cambiado su nombre masculino en su cédula de identidad. 


La actriz fue entrevistada por The Guardian donde además contó por qué no ha cambiado su nombre masculino en su cédula de identidad. 

Daniela Vega se ha convertido en toda una revelación. Su aplaudido papel en “Una mujer fantástica”, cinta de Sebastián Lelio que está nominada a los Premios Oscar como Mejor Película Extranjera, la ha puesto en los ojos del mundo.

Recientemente dio concedió una entrevista al diario británico The Guardian donde aseguró que le causa placer incomodar a los conservadores.

“Me causa un placer físico molestar a los conservadores. No necesito ser violenta, no tengo que insultar a nadie. Mi mera existencia perturba a esa gente”, señaló al medio inglés.

Además señaló que no se ha cambiado su nombre de nacimiento, por lo que en su carnet de identidad y todos los documentos aparece con su nombre masculino.

“En Chile, no se puede hacer el cambio de nombre social de forma rápida. Si quieres cambiar tu nombre en documentos, debes ir a la corte”, dice.Ella no lo ha hecho, dice en la entrevista, porque si se lo cambia sería reconocer una opresión política.

Foto: Shutterstock

pixel

espectaculos,canal-13,noticias,ned,radios-prisa
felipe-avendano
daniela-vega-me-causa-placer-perturbar-a-los-conservadores
nedmedia




Contenido patrocinado