Noticias

05 / febrero / 2018

El impactante motivo por el que Katie Holmes y Jamie Foxx mantenían su relación en secreto


Ambos actores decidieron mostrarse públicamente en la ceremonia de los Premios Grammy 2018.

Desde hace un tiempo comenzaron a aparecer fuertes rumores respecto a un eventual romance entre Katie Holmes, exesposa de Tom Cruise, y Jamie Foxx. Sin embargo, ambos se esforzaban para no ser vistos en público.

¿El motivo? Un acuerdo que firmó la actriz al divorciarse de Cruise, en 2002, que le prohibía mostrarse públicamente con parejas durante cinco años después de su separación, según indica el sitio Upsocl.

Sacando los cálculos correspondientes, ese plazo ya se habría cumplido, lo que explicaría que ambos asistieran juntos a los Premios Grammy.

“Katie firmó una cláusula en su rápido acuerdo de divorcio que le impide avergonzar a Tom de varias maneras, como hablar sobre él o sobre su religión, la cientología, o salir con otro hombre públicamente durante cinco años después del divorcio”, precisó una fuente cercana.

Asimismo, agregó que “tiene permiso para salir, pero no puede hacerlo de manera pública, y se supone que no debe dejar a ningún novio cerca de su hija, Suri. Katie quería tanto salir de ese matrimonio, que aceptó los términos, y recibió $4.8 millones en manutención por su hija, más otros $5 millones para ella”.

Todo indica que Holmes, con el objetivo de terminar lo antes posible su relación con Cruise, terminó aceptando dichos acuerdos.

Fotos: Shutterstock.

pixel



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva