Noticias

Filtran nuevos detalles del Galaxy S9 y S9+

Radioactiva |

Los fanáticos de la tecnología esperan con ansias el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+. Si bien su presentación oficial se realizará el próximo domingo 25 de febrero ya se han filtrado casi todos los detalles de estos modelos.

Así lo afirmó Evan Blast, un reportero especializado del medio alemán Winfuture, que en un  artículo comenta todas las  especificaciones técnicas, el diseño y hasta los colores en que estará disponible el teléfono móvil.

Por lo visto este nuevo diseño de la familia Galaxy seguirá la misma línea que los modelos anteriores como el Galaxy S8.

Las novedades en su apariencia serán la ubicación del sensor de huellas digitales, que ahora estará bajo la cámara y el nuevo color lilac purple (morado) en que estará disponible.

Hay que destacar que una de las funciones más esperadas por todos es su espectacular cámara de fotos, y la filtración confirma estos atributos, especificando que tendrá doble cámara con apertura de f/1.5 y f/2.4 variable. Pero es no es todo ya que también  tendrá un modo de grabación a cámara lenta con 960 fps.

Acá te dejamos el listado de sus características Técnicas:

 

 

 

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Amerikan Sound sorprende al confirmar inesperada colaboración con reconocido exponente del género urbano

Tras lo que fue su reciente lanzamiento, "No digas que no", la banda cumbiera sorprendió con esta inesperada reunión.

«Ahí quedaste»: Coronel Valverde sorprende tras referirse a la querella que presentó Pablo Herrera contra El Antídoto

Recientemente, se dio a conocer que la querella que presentó Pablo Herrera contra el Antídoto fue declarada inadmisible.

Remezón en Canal 13: Aseguran que hay dos nuevos eliminados en ¿Ganar o Servir?

A tan solo días de su estreno, ya se filtraron algunos eliminados de ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13.

Salir de la versión móvil