26 Feb, 2018. 12:02 hrs

Fue completamente desnuda a su cita de Tinder y nadie lo notó por un largo tiempo

En un comienzo, pasó desapercibida. No obstante, luego de algunos minutos, se convirtió en el centro de la atención.


En un comienzo, pasó desapercibida. No obstante, luego de algunos minutos, se convirtió en el centro de la atención.

Para quienes utilizan Tinder, casi siempre es todo un tema elegir qué ropa vestir al momento de ir a una cita. Y es que las opciones son tantas, que muchas veces la elección requiere bastante tiempo de preparación frente al espejo.

Sin embargo, el caso de Joy es totalmente diferente, pues prefirió ir completamente desnuda, pero con el cuerpo pintado, según indica el sitio Upsocl.

La obra de arte estuvo a cargo de la reconocida artista Jen Seidel, quien pintó a Joy de la cabeza a los pies, simulando unos jeans y un top.

Cabe decir que al momento de encontrarse con su cita, se sentaron a tomar un café, momento en que el sujeto le dijo que le gustaba su ropa y que, por un momento, pensó que estaba desnuda.

Ella, para pasar desapercibida, solo se rió y continuó con la conversación. No obstante, de manera posterior, algunos de los presentes se percataron de la situación y comenzaron a preguntarle si podían fotografiarse con ella.

Ante tantas preguntas, su cita le preguntó si su ropa estaba pintada a su cuerpo, a lo que ella respondió: «¿Qué crees tú?».

«No lo sé. No soy una mujer», le respondió el tipo.

Fotos: Instagram.

pixel

espectaculos,radios-prisa,noticias,ned
belen-pena
fue-completamente-desnuda-a-su-cita-de-tinder-y-nadie-lo-noto-por-un-largo-tiempo
nedmedia




Contenido patrocinado