23 Feb, 2018. 16:51 hrs

Hombre atascó sus genitales en una llave inglesa y hasta los bomberos se burlaron de él

Un curioso llamado recibieron los bomberos de Gales del Sur desde un hospital para remover la herramienta de la delicada zona.


Un curioso llamado recibieron los bomberos de Gales del Sur desde un hospital para remover la herramienta de la delicada zona.

Cuesta entender cómo una llave inglesa llegó hasta los genitales de un hombre en Gales. Lo cierto es que el Servicio de Bomberos de Gales del Sur emitió una advertencia, después de ayudar a un hombre anónimo que se encontró en esa incómoda situación.

Los rescatistas recibieron el llamado desde el hospital para pedir ayuda y retirar de sus genitales la llave inglesa, ya que ellos no pudieron hacerlo. Los bomberos lograron quitarle la herramienta de la delicada zona, pero no dudaron en bromear con la situación a través de las redes sociales, cuenta el Daily Mail.

«Si están usando herramientas asegúrense de usarlas como los fabricantes recomiendan. Equipos de dos unidades tuvieron que liberar el anillo de acero de una llave inglesa de un hombre que se tomó muy en serio lo de apretar nueces…», publicaron en la cuenta oficial de Twitter de la compañía de bomberos.

El tuiteo que iba compañado de un GIF con una reacción de Jim Carrey fue borrado de la cuenta posteriormente.

Fotos: Twitter / Curiosite

pixel

espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
hombre-atasco-sus-genitales-en-una-llave-inglesa-y-hasta-los-bomberos-se-burlaron-de-el
nedmedia




Contenido patrocinado