15 Feb, 2018. 15:48 hrs

J Balvin habló sobre su lucha contra la depresión

El colombiano aseguró que se encuentra atravesando un duro momento en su vida profesional y personal


En el último tiempo el artista colombiano solo se ha dedicado a sumar éxitos a su carreras pero según una reciente entrevista todo no ha sido color de rosa en la vida de J Balvin. El cantante habló con el  programa Lo Sé Todo Colombia y aseguró que padece  depresión  desde hace algunos años .

Según dijo se encuentra atravesando un duro momento  tanto en su vida personal como profesional debido a la enfermedad,  pues diario se enfrenta a una fuerte batalla para realizar actividades comunes como levantarse de la cama o comer

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso». «Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía, ‘no, eso es pa’ los locos’, pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar” dijo el colombiano.

Pero además aprovechó la ocasión  para agradecer el cariño y apoyo de sus seguidores, y reveló que a pesar de saber que la depresión es algo que no tiene cura, ahora conoce diversas maneras de tratarla: “Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea…”, comentó el colombiano, quien aseguró que por ahora se mantiene medicado para luchar contra su enfermedad.

 

LONDON, ENGLAND – JANUARY 28: J Balvin performs at O2 Academy Brixton on January 28, 2018 in London, England. (Photo by Burak Cingi/Redferns)

 


Contenido patrocinado