19 Feb, 2018. 11:26 hrs

La filtración de Claudia Schmitd que revelaría que los premios del Festival de Viña están pauteados

A través de su cuenta de Twitter, la panelista dio a conocer, supuestamente, lo que sería parte del diálogo de los animadores.


A través de su cuenta de Twitter, la panelista dio a conocer, supuestamente, lo que sería parte del diálogo de los animadores.

Pese a que se encuentra de vacaciones en Israel con su pareja, familia y amigos, Claudia Schmitd está atenta a lo que ocurre en nuestro país en relación al Festival de Viña del Mar.

Y es que la rubia, a través de su cuenta de Twitter, filtró lo que sería el diálogo de los animadores del certamen, Carolina De Moras y Rafael Araneda, al momento de premiar a la humorista Jenny Cavallo.

«Por favor, avisarle a Jenny Cavallo que ya ganó la Gaviota de Plata. Aquí les dejo el texto de los animadores de @elfestival», escribió bajo una imagen que, supuestamente, revela lo que ocurrirá la noche de su presentación.

Al ser consultada por LUN sobre por qué decidió publicar esto, la panelista precisó que «me parece vergonzoso que los premios estén arreglados y que los animadores estén pauteados en todo lo que expresan, así cualquier es animador».

En esa línea, agregó que «que vuelvan Paulina y Antonio, que no usaban muelas y realmente controlaban al monstruo. Conlusión para mí, Viña tenía Festival».

Cabe decir que la modelo afirmó que maneja toda la información del festival, e incluso también dio a conocer lo que dirían los conductores durante la presentación de Miguel Bosé, a quien lo proclamarían artista ícono de festival.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel

espectaculos,radios-prisa,noticias,ned
belen-pena
la-filtracion-de-claudia-schmitd-que-revelaria-que-los-premios-del-festival-de-vina-estan-pauteados
nedmedia




Contenido patrocinado