23 Feb, 2018. 15:17 hrs

La llaman la ‘Kim Kardashian africana’ y llama la atención por las medidas de su trasero

Le encanta lucir sus curvas en su cuenta de Instagram y asegura que detiene el tránsito cuando camina por las calles.


Le encanta lucir sus curvas en su cuenta de Instagram y asegura que detiene el tránsito cuando camina por las calles.

Eudoxia Yao es una chica marfileña que no pasa desapercibida en Instagram. Pesa 95 kilos y luce sus curvas en sus redes sociales sin ningún complejo.

Su trasero mide aproximadamente 152 centímetros y la muchacha segura que jamás ha visitado un cirujano plástico para hacerse algo en ese sector de su cuerpo.

«Cuando salgo de mi casa, la gente a menudo se sorprende y se sorprende de verme. Detengo el tráfico. La gente está conmocionada. Pero nunca dicen nada en mi cara», afirma Eudoxie.

La mujer oriunda de la ciudad de Abiyán en Costa de Marfil, lleva siempre ropa ajustada para lucir más sensual por las calles y en su cuenta de Instagram donde tiene más de 400 mil seguidores, cuenta Metro.

«Llevo mucha ropa elástica. No me gusta la ropa que es demasiado grande. Me gusta la ropa ajustada. Las personas con una figura como la mía prefieren usar ropa que oculte su forma. Yo no hago eso», confiesa.

Eudoxie es tratada como una estrella en varios países que visita y asegura que le gusta que la comparen con Kim Kardashian porque ella es su modelo a seguir.

Fotos: Instagram

pixel

espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
la-llaman-la-kim-kardashian-africana-y-llama-la-atencion-por-las-medidas-de-su-trasero
nedmedia




Contenido patrocinado